Con una actitud completamente diferente a lo que ocurrió a principios de junio con su primer permiso carcelario, Isabel Pantoja ha salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de seis días de libertad en los que tiene mucho que resolver.
Con una minifalda y una camisa blanca y amarilla holgada, la tonadillera sí ha utilizado en esta ocasión gafas de sol y ha preferido no dirigir ningún tipo de mirada ni gesto ni a los fans que allí le esperaban ni a la prensa que esperaba su salida.
Y es que las cosas no están como para sonreír. De su anterior permiso a ahora, Isabel Pantoja ha tenido que recibir la mala noticia de que no le concedían el tercer grado y ha tenido que escuchar todo lo que se decía sobre su supuesto trato de favor.
Pero si a nivel familiar las cosas no van mucho mejor. Desde que su hija Chabelita volviera de Honduras y acabara su participación en 'Supervivientes 2015', la joven confesó públicamente lo que era un secreto a voces: no se habla con su tío Agustín y las cosas con su hermano Kiko y su prima Anabel tampoco van sobre ruedas.
Isabel Pantoja cumplirá años en libertad
Ahora una Isabel Pantoja más que seria va precisamente con su hermano Agustín Pantoja camino de Cantora, donde tiene por delante seis días de libertad para resolver, o intentarlo, los problemas que mantienen a la familia separada.
Además este permiso ha coincidido con una fecha muy especial: el próximo domingo 2 de agosto será su 59 cumpleaños, por lo que podría estar preparando algún tipo de fiesta íntima con familia y amigos para celebrarlo.