Isabel Pantoja ha conseguido su tercer permiso penitenciario y podrá pasar seis días en Cantora junto a su familia. Esta nueva salida llega después del comunicado que emitió el juez en el que le denegó el tercer grado, alegando los motivos de salud que sufre la tonadillera y por el que tuvo que permanecer ingresada dos semanas en un hospital de Sevilla debido a la nefropatía diabética que padece.
La aparición de Anabel Pantoja en 'Sálvame Deluxe' -mientras Chabelita estaba en 'Supervivientes'- ha sido uno de los momentos más polémicos a los que se ha tenido que enfrentar la familia Pantoja, ya que tras hablar de la rebeldía de Chabelita Pantoja, la colaborada de 'MHYV' volvió al 'Deluxe' para someterse al polígrafo al que no pudo ocultar todos los secretos de Cantora que conoce. En dicha intervención confirmó que Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera, y Chabelita no tienen relación.
Tras estas impactantes declaraciones, llegaron los rumores de infidelidad sobre su hijo Kiko Rivera, que más tarde se confirmaron en el polígrafo del 'Deluxe'. Después de hacer caso omiso a estas incesantes informaciones en las que afectaron directamente a su novia y futura madre de sus segundo hijo Irene Rosales. Finalmente, después de un verano movido, el pasado 2 de octubre fue el invitado estelar de 'Sálvame Deluxe' para aclarar todo acerca su vida privada.
Después de la tempestad llega la calma
No obstante, entre tanta tempestad hay un momento de calma, y la expareja de Julián Muñoz también encuentra ratos de paz y felicidad. Dentro de poco se volverá a convertir en abuela con la llegada del segundo hijo de Kiko Rivera. Pero si por algo mejorará su salud y habrá motivos de celebración es por la reconciliación de sus hijos, que tras unos meses de distanciamiento, han decidido firmar la paz para satisfacción de su madre. Un tercer permiso que estará lleno de sorpresas, ¿cómo afectará a la salud de la cantaora?