Loli 'la quiosquera' lleva casi una década teniendo problemas con Isabel Pantoja, su amiga durante 45 años. La cantante le pidió dinero a Loli, una cantidad muy elevada para intentar eludir la cárcel. Su amiga confió en ella y le dio nada más y nada menos que 76.000€, pero tras varios años intentando recuperar su dinero, Loli no conseguía que Isabel Pantoja se lo devolviera.
Para Loli ha sido un calvario, ya que le entregó esa cantidad de dinero a su amiga para tratar de ayudar, pero esperaba recuperarlo pronto. Algo que no ha sido así y que generó muchos problemas entre ambas, incluso tuvieron que pasar por los juzgados. Por suerte, Loli ya puede respirar tranquila, ya que después de casi diez años luchando por recuperar su dinero, lo ha conseguido.
Salda la deuda
Según informó en exclusiva la revista Lecturas, Isabel Pantoja ya ha pagado los 76.000€ que debía a su examiga. Este medio contactó con Loli, que les contó cómo había pasado tantos años intentando que la cantante saldara la deuda que tenía con ella. "Está todo solucionado, en octubre fue el último pago. He sufrido mucho, no esperaba esto de ella ", indicó Loli.
Además, en 'TardeAR' dieron nuevos detalles sobre el tema y Luis Pliego contó el episodio en el que Loli tuvo que recurrir a la justicia. "Acaba de cobrar 19.000 euros que era lo que le quedaba, Loli tuvo que recurrir a los tribunales, la demandó y llegaron a un acuerdo 'in extremis' justo en la puerta del juzgado. Isabel se comprometió a pagar esa deuda", explicó el director de Lecturas.
Pero eso no es todo, al parecer Isabel Pantoja no es la única que ha pedido dinero a Loli, sino que según contó Luis Pliego, hay otra persona que lo hizo. "Nos cuenta que una persona excercana de Isabel Pantoja llamó a Loli para pedirle dinero y ella le dijo que Isabel le estaba pagando todavía y que no tenía dinero, que no le podía dejar", añadió el director de Lecturas.