Isabel Pantoja está a punto de arranca con su gira por América, una gira de conciertos que le ha costado mucho comenzar porque ha tenido que hacer frente a multitud de contratiempos. La tonadillera tuvo problemas con el visado, motivo por el cuál tuvo que posponer la gira que suponía su gran vuelta a los escenarios después de mucho tiempo alejada y recluida en Cantora.
La artista apenas ha hecho vida social y, mucho menos, fuera de su casa, hasta donde se desplazan sus pocas amistades para pasar un rato con ella. Lo cierto es que la gira de conciertos llega a su vida como un soplo de aire fresco, pues supone abandonar Cantora durante un largo periodo de tiempo y desconectar de todos los problemas y desgracias que le han perturbado durante estos meses.
Isabel Pantoja ha tenido que afrontar la muerte de su madre, a la que estaba muy unida, así como la de su hermano, Bernardo Pantoja, con quien no tenía la mejor de las relaciones pero al que sí quería mucho. Ahora comienza una nueva etapa y pone rumbo a América, por lo que ya ha sido vista en el aeropuerto de Jerez de la Frontera junto a su hermano, Agustín Pantoja.
Acompañada por su familia
Como en otras ocasiones, Isabel Pantoja se ha mostrado esquiva con la prensa y no ha contestado a nada. Además, su estilismo era claramente para ocultarse de cualquier flash, pues era de noche y lucía sus míticas gafas de sol negras grandes, así como una mascarilla de color negro en la calle, ahora que apenas son necesarias entre la población. Esto supone el comienzo de una gira que le hace mucha ilusión y que supone su gran vuelta.
Esta gira de conciertos comienza el próximo 10 de febrero en Miami y le seguirá Nueva York, Los Angeles y Puerto Rico, entre otros. Junto a su hermano Agustín Pantoja también estará Anabel Pantoja, que viajará para estar al lado de su tía como asistente, algo que ya hizo en otras giras años atrás. El 26 de febrero será el último concierto y concluirá una gira en la que tienen puestas todas sus ilusiones.