Sin embargo, ninguna hija está preparada para ver partir a su madre y eso es lo que le ha sucedido a Isabel Pantoja. Tras unos últimos días de ingreso hospitalario, Ana Martín volvió a Cantora para morir en el que ha sido su hogar durante toda su vida, y hacerlo rodeada de algunos de sus hijos. La tonadillera se ha quedado completamente rota tras esta pérdida y así lo han revelado sus hijos tras la visita a Cantora.
Al parecer, Isabel Pantoja está muy delgada y, sobre todo, muy baja anímicamente, por lo que la situación en la que se encuentra es delicada. Sin embargo, ha decidido sacar fuerzas de flaqueza para agradecer a todos esos fans incondicionales que han estado a su lado durante toda su vida y que también han estado ahora con el fallecimiento de su madre, dándole fuerzas y amor a través de las redes sociales.
Rompe su silencio
Además, ha querido escribir unas palabras de agradecimiento a sus fans por todo el apoyo recibido: "Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma", se podía leer en su publicación. No cabe duda de que son momentos dolorosos para Isabel Pantoja y que necesitará todo el apoyo de sus seres queridos para superar la pérdida.