Isabel Pantoja está viviendo unos días de emociones muy contrarias. Por un lado este lunes 5 de noviembre se ha retomado el juicio por el 'caso Malaya' en el que está acusada de un delito de blanqueo de capitales y, por otro, se convertirá en abuela con el nacimiento del primer hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera.
Un momento muy emocionante éste último del que ha tenido que enterarse en la sala de juicios. En un momento de la vista oral, Isabel Pantoja se ha girado para mirar su móvil y en el momento en el que ha leído el mensaje que anunciaba que Jessica Bueno estaba de parto, no ha podido evitar el llanto.
Y es que la tonadillera, que atraviesa uno de los momentos más duros de su vida al verse sentada en el banquillo de los acusados, tenía la ilusión de estar presente en el momento del nacimiento de su primer nieto, algo que finalmente no ha podido ser.
Jessica Bueno y Kiko Rivera se convierten en padres
Después de que en los últimos días hayamos visto a Jessica Bueno y Kiko Rivera entrar y salir prácticamente a diario de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla en la que siguen la evolución de su embarazo, este martes la pareja llegaba al hospital para conocer por fin la cara de su primer hijo.
Un bebé muy deseado tanto por los padres como por toda la familia que llega un año después de que Jessica Bueno sufriera un aborto días después de anunciar mediante una exclusiva que estaba esperando su primer hijo junto a Kiko Rivera. Ahora ese deseo de ser padres ya es todo un hecho.