El fin de 'Cantora Copas'
Según ha publicado la revista Semana, el Ayuntamiento de Fuengirola ha comenzado un proceso para recuperar la cesión de la titularidad del restaurante de la tonadillera, a falta de actividad en el interior. "Ya se ha iniciado la tramitación para recuperar la concesión del restaurante, la cual caduca en 2024", asegura la fuente a la revista. Isabel Pantoja puede disfrutar de la titularidad del local siempre y cuando haya actividad en el interior y, al no haberla y estar a merced de los robos, el Ayuntamiento ha decidido recuperar el establecimiento para poder darle otro uso y que no se desperdicie. Ante la decisión del consistorio, Isabel Pantoja solo tiene dos opciones: "que lo acepte y aquí paz y después gloria o que, por el contrario, quiera agotar el plazo". Sin embargo, en caso de querer luchar por la propiedad, tendría que iniciar algún tipo de actividad en su interior o contratar a un tercero.
Por lo tanto, una vez Isabel Pantoja vuelva de América, deberá viajar hasta Fuengirola para aclarar cuál es la situación actual en la que se encuentra el local, que según ha explicado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' ha sido desvencijado casi al completo: "Sin ningún tipo de pudor, estaban llevándose con carritos platos, vajillas, utensilios de cocina, cacerolas, muebles...", ha explicado el periodista. El local está completamente vacío desde el 1 de diciembre de 2022, según ha asegurado el Ayuntamiento, por lo que, ante esa situación "se ha iniciado el proceso".
La idea, según detalla La Razón, es recuperar el terreno municipal en el que se construyó el restaurante y que fue cedido por el Ayuntamiento a la sociedad de Isabel Pantoja, 'Pantoja y Rivera', con el fin de acabar con la situación de abandono que el local atraviesa desde hace meses: "Esto puede durar algunos meses, pero el proceso está iniciado". Por lo tanto, es solo cuestión de tiempo que lo que comenzó como un sueño para Isabel Pantoja, llegue a su fin y pierda, definitivamente, la propiedad del restaurante que creó hace más de dos décadas.