El tira y afloja entre Isabel Pantoja y Fran y Cayetano Rivera continúa y ahora ha sido el turno de la tonadillera. Joaquín Moeckel, abogado de los hermanos, volvió a mandar un segundo requerimiento notarial para tratar de conseguir que Pantoja entregue los enseres de Paquirri que por los documentos de la herencia les pertenecen a sus hijos. Pues bien, la respuesta ha vuelto a ser de lo más sorprendente.
Según ha publicado la revista Hola, la notaria salía de Cantora al límite de cumplirse las 48 horas que Isabel Pantoja tenía para responder al segundo requerimiento notarial recibido por Francisco y Cayetano Rivera. En esta ocasión, lo que el abogado aportaba era el documento que la tonadillera decía no recordar haber firmado, por lo que estaba claro que de esta manera no habría lugar a dudas.
Pues bien, según ha podido saber el citado medio, Isabel Pantoja ha vuelto a responder al requerimiento de una manera de lo más desconcertante. La cantante asegura que la fotocopia es de escasa calidad y que no puede determinar nada en lo que respecta a dicho documento. Sin embargo, en esta ocasión no niega la existencia del documento que antes no recordaba haber firmado y tampoco niega que su firma aparezca en él.
¿Cómo terminará todo esto?
El abogado de los hermanos ha hablado con Hola y ha explicado en qué punto se encuentra la situación: "Se nota que o no tiene los documentos o los está recopilando porque no dice nada en absoluto en relación al fondo de la cuestión". Parece que la tonadillera podría estar recabando todo lo necesario para hacer frente a las distintas situaciones que la tienen acorralada en estos momentos.
Joaquín Moeckel continúa diciendo: " En primer lugar, no niega que tenga los bienes; en segundo lugar, no niega la existencia del documento, y en tercer lugar, se contradice fundamentalmente con lo que firmó el 24 de septiembre de 1987. En ese documento, en el que está su firma, dice claramente que en caso de divergencia este escrito primará sobre la escritura del cuaderno particional". Habrá que ver cuál es el siguiente paso de ambas partes.