Pues bien, el abogado de la tonadillera ha respondido en el plazo legal estipulado para responder a un requerimiento notarial y según ha podido saber Hola, Isabel Pantoja no va a devolver ninguno de los enseres que tiene de Paquirri y que supuestamente vio Kiko Rivera en una habitación de Cantora el día dos de agosto. Es precisamente a raíz de ese día por el que los hermanos del DJ deciden tomar cartas en el asunto y volver a pelear por los 'trastos' de su padre.
Según el citado medio, Isabel Pantoja explica que la petición que le hacen está basada en un documento de carácter privado del año 1987 y que además asegura no recordar haber firmado. Tras esto, se remite a la escritura de partición, donde asegura que no figuran ninguno de estos enseres, puesto que solo aparecen los que tienen un valor económico y no sentimental, como se supone que este es el caso.
Una guerra abierta
Por el momento, ni madre ni hijo se han puesto en contacto y, ahora es más importante que nunca, porque Kiko Rivera se encuentra en una situación muy delicada. Irene Rosales ha perdido a su padre Manuel, que ha fallecido tras muchos años luchando contra un tumor cerebral y tan solo 9 meses después de su madre. Todo el mundo está pendiente de si Isabel Pantoja llamará a su nuera en pleno conflicto para darle el pésame.