Isabel Pantoja ha reaparecido como cantante después de asistir a las últimas sesiones del juicio por el Caso Malaya, que está visto para sentencia. La tonadillera ha visitado un plató de la televisión gallega y allí ha presumido de nieto.
" Es un niño bellísimo. Está para comérselo ", ha asegurado con una gran sonrisa antes de explicar que el primero hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno tiene "las orejas pegaditas pegaditas como su papá", los ojos azules y la " parte de arriba de la boca mía y el labio de abajo de su mamá ".
Además ha desvelado algo que quizá no haga demasiado gracia a su hijo y su nuera. Y es que Isabel Pantoja ha asegurado ser "una abuela consentidora, y lo voy a seguir siendo", antes de asegurar que después de unos meses muy duros ha llegado a su vida "una luz del ser que tú quieres, que es tu hijo, y de mi nuera".
Isabel Pantoja sobre su nieto Francisco: "Es un niño bellísimo. Está para comérselo"
Una emotiva entrevista en la que la tonadillera también ha entonado una breve frase de una de las nanas que le canta a su nieto ( "Ay duérmete Francisquito" ) y ha hablado, por primera vez, de la relación que mantiene con la familia de Jessica Bueno.
Después de que se dijera que las relaciones entre las familias políticas no son idílicas, más bien todo lo contrario, Isabel Pantoja ha declarado: "Le doy gracias a Dios porque quieren a mi hijo con locura y nosotros también a su hija. Las dos familias nos llevamos fenomenal y lo que queremos es que nuestros hijos sean felices y disfruten de ese niño que les ha caído del cielo ".