Galería: Campanadas 2011 de Telecinco
Telecinco optó un año más por el espectáculo para su despedida del año. La elección de Isabel Pantoja y Kiko Rivera no sólo supuso una atracción mediática, sino que madre e hijo ofrecieron el momento más emocionante de la noche al recordar en directo a Paquirri, padre del joven.
Pantoja, con un llamativo vestido de noche rojo, mostró su lado más humano al sorprender a su hijo con un inesperado regalo. Muy nerviosa, agasajó a Kiko con una cadena de oro que perteneció al fallecido Paquirri, un importante recuerdo familiar que la cantante guardaba desde hace años.
Kiko Rivera, muy serio durante las Campanadas 2011
Jorge Javier Vázquez ejercía como maestro de ceremonias de las Campanadas 2011, pero quedó en un segundo plano durante el emocionante momento vivido por la madre y el hijo, que en pocas ocasiones han hablado en la prensa del torero, muerto en el ruedo en el año 1984.
Kiko Rivera dejó de lado el carácter bromista y espontáneo al que nos tenía acostumbrados en 'Tú sí que vales' y se mostró mucho más tímido ante las cámaras. Los nervios motivados por importancia de la retransmisión que estaba protagonizando se combinaron con su difícil situación sentimental, y es que el pasado martes rompió con Jessica Bueno, la mujer que no sólo iba a llevarlo al altar, sino que estuvo a punto de convertirse en madre de su primer hijo.