Está claro que los apoyos de Isabel Pantoja van disminuyendo, pero ella tampoco hace nada para mantenerlos. Su hija Isa Pantoja estuvo a punto de aceptar la propuesta de salir de 'La casa fuerte' para ir a verla un día, pero optó por llamar antes y, cuál fue su sorpresa, que se encontró con otra persona que no era su madre al teléfono y con la profunda decepción de que la cantante volvió a poner por delante los intereses televisivos que los de su propia hija.
Sin duda, el mayor apoyo en estos momentos pero se desconoce si el más necesario, es el del tío Agustín, su hermano, quien no se separa de ella ni a sol ni a sombra. Además, según ha publicado La Razón, la tonadillera está volcada en el cuidado de los gatos que hay por Cantora, algo que ya mencionó en su momento Isa Pantoja. "La señora Pantoja paseaba por el campo y jugaba, y hablaba, con sus gatos. Estaba sola y se le notaba preocupada, sin la sonrisa que suele exhibir", revelaba un repartidor que acudió a la finca.
No va a echar un paso atrás
Sin duda, no está siendo momentos fáciles para Isabel Pantoja, quien lejos de tratar de solucionar las cosas por las buenas, lo sigue haciendo por las malas. No ha aceptado entregar los enseres de Paquirri a pesar del requerimiento notarial de Fran y Cayetano Rivera y tampoco ha acudido a Bormujos para estar al lado de su nuera, Irene Rosales, tras la muerte de su padre. Además, no ha hecho acto de presencia junto a sus nietas, quienes ahora tan solo tienen una abuela: Isabel Pantoja.