Fue la propia Isabel Pantoja la que, a través de una intervención vía telefónica en 'El Programa de Ana Rosa' hace unos días, confesaba que tenía el ánimo bajo e incluso estaba algo depresiva.
Isabel Pantoja se enfrenta al juicio por el 'caso Malaya'
Y es que en las últimas semanas ha vivido muchos momentos de gran emoción pero también otros de gran tristeza. El noviazgo de su hijo Kiko Rivera con Jessica Bueno le llenó de alegría. La cantante ha acogido en su casa a la sevillana como una hija más, y por ello se mostró tan feliz cuando la pareja le comunicó que iban a ser padres.
Sin embargo, 2012 se presenta muy difícil para Isabel Pantoja. Durante estos meses tendrá que preparar su defensa para hacer frente a la acusación por blanqueo de capitales enmarcada en el 'caso Malaya'. El juicio está programado para el mes de junio en la Audiencia Provincial de Málaga, una cita en la que se verás las caras con su Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.
Jessica Bueno se fotografía con los delfines
Por todo ello, la cantante ha pasado una semana en Tenerife junto a sus dos hijos y Jessica Bueno. Unos días de descanso y relax en los que han hecho excursiones y han visitado un delfinario.
Precisamente allí la novia de Kiko Rivera se tomó esa tierna imagen que subió a su perfil de Twitter con el siguiente comentario: "Os enseño una foto de un momento maravilloso!! Uno de los más emocionantes que haya podido vivir!! Me los comoo!!".