Después de que se conociera que la Audiencia de Málaga da un plazo de 10 días a Isabel Pantoja para que entre en la cárcel y pague la multa, la cuenta atrás ha comenzado para la cantante, ya que ha recogido la notificación.
La intérprete de 'Marinero de luces' se desplazó a los juzgados de Alcobendas (Madrid), donde en la mañana de este jueves entró en sus instalaciones para recoger la notificación, por lo que se entiende así que Pantoja ya es consciente de lo que la Justicia espera de ella.
15 días para conseguir 1 millón de euros
Al haber recogido el aviso este jueves 9 de octubre, según señaló Carmen Pardo 'Espejo Público' el plazo comienza este viernes 10, lo que nos lleva hasta el 24 de octubre, pues los fines de semana no cuentan.
La citada periodista ha asegurado también que el pago de la multa debe ser completo, por lo que Isabel Pantoja tiene 15 días naturales para hacerse con más de un millón de euros que además no le salvarían automáticamente de la cárcel, ya que la decisión final la tiene la Audencia. De todos modos, los abogados de Isabel Pantoja han asegurado que no entrará en prisión.