Loli decidió demandar a la tonadillera porque necesitaba ese dinero, ya que la había dejado en la completa ruina a una edad tan avanzada. En 2021 el abogado de Loli consiguió una citación en el Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana para un acto de conciliación al que no se presentó nadie. Este procedimiento ha seguido hacia delante porque las cosas no pueden quedarse así y Paloma García Pelayo ha dado la última información al respecto.
"Hubo dos o tres actos de conciliación previos que Dolores le puso a Isabel Pantoja por el dinero que le prestó y así evitar el ingreso en la cárcel de la cantante. De los 86.000 euros, solamente Agustín Pantoja le hizo una transferencia de 10.000, por lo que la deuda se eleva hasta 76.000 euros desde 2014", cuenta la periodista dejando clara cuál es la situación.
Tendrá que hacer frente a la deuda
Al recibir la citación judicial en su propio domicilio va a tener que hacer frente a este problema, pues no es normal que hasta el momento a Loli nadie le haya devuelto el dinero que prestó de una manera generosa a la que consideraba su amiga. De hecho, hace unos meses fue la propia Isa Pantoja la que fue a verla, porque la recordaba de cuando era pequeña, pero eso no ha hecho que a la tonadillera se le ablande el corazón y le devuelva lo que le pertenece a la anciana.