La tonadillera verá un sueño hecho realidad con este viaje a Ciudad del Vaticano para tener un encuentro con el pontífice.
Isabel Pantoja viajará al Vaticano para ser recibida, nada más y nada menos, por el Papa Francisco. La fecha de momento no se ha concretado, pero es un hecho que la tonadillera y el máximo representante de la Iglesia tendrán un encuentro. La Santa Sede habría facilitado a la artista una serie de fechas disponibles para que elija la que más le interese para poder charlas con el Papa.
Ha sido el periodista Antonio Rossi el que ha aportado esta información en el programa 'Vamos a ver', revelando que la cantante esperaba esta noticia desde hacia tiempo, la menos desde el verano de 2023. Por sus motivos profesionales y sus conciertos no había encontrado el momento para poder verse con el pontífice, pero ahora está más cerca que nunca. "Está muy ilusionada", ha contado el colaborador sobre cuál habría sido la reacción de la artista. Este esperado encuentro tendría lugar después de los 50 años de Isabel Pantoja vinculada a la música. En el mismo programa donde se ha conocido esta información se encontraba su hija, Isa Pantoja, y así ha reaccionado: "A mi madre le va a encantar Roma", decía. No hay que pasar por alto que Pantoja tiene una profunda fe religiosa y que esto es algo muy significativo para ella, un sueño hecho realidad.
Así el Papa Francisco tendrá un encuentro con la cantante española, aunque no se sabe qué temas podrán abordar en su conversación. El Papa ha recibido a lo largo de los años a muchos rostros conocidos, uno de los más recientes ha sido la líder de Sumar y Vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz. Otros rostros conocidos
Ágatha Ruiz de la Prada, Pasión Vega o Beret también se han encontrado con el pontífice en Ciudad del Vaticano. Pasión Vega, en su audiencia en una de las salas del Palacio Apostólico, le cantó el legendario tango 'Volver' de Carlos Gardel, como buen argentino que es Jorge Mario Bergoglio, el nombre real del Papa. Beret primero charló con él antes de tener el gusto de actuar también delante de él. Lo más probable es que el Papa Francisco tenga el gusto de escuchar a Isabel Pantoja en directo, que seguro que canta para él encantada.