Estas son las palabras que Isabel Pantoja ha dicho en su asistencia a este acto: "Venir a Valencia para mí ha sido siempre venir a mi casa. Sabéis que siempre he venido, durante toda mi vida, a cantar, que es lo que yo sé hacer. Pero en cuanto me plantearon esto no tuve ningún problema en aceptarlo". La cantante ha sido recibida con mucho cariño por parte de los invitados, y es que no ha parado de recibir aplausos y piropos. Además, ha cortado una gran banda amarilla con toda la ilusión del mundo y ante la atenta mirada de los presentes.
Parece que está muy cómoda con su vida ahora que todo -más o menos- ha vuelto a la normalidad. Es más, se atrevió a decir: "Mirad lo mona que estoy", y no es para menos, porque sin duda alguna la felicidad parece que rejuvenece. Junto a ella han estado Luis Rollán, su hermano Agustín, quien es un apoyo indispensable para la cantante. También Cristina Tárrega quiso agradecer el papel que había jugado: "Pese a todo lo que se cree, él rema a favor de obra. Él ha sido determinante para ayudarme con esos flecos sueltos que quedaban antes de firmar el contrato de Isabel".
Dos años volcada a su familia
Recorriendo las instalaciones ha conseguido dejar unas imágenes muy esperadas después de que haya realizado una llamada a televisión que ha marcado un antes y un después. Esta es la primera vez que acude a un acto de esta envergadura después de que abandonara la prisión en marzo de 2016. Desde ese momento ha vuelto a la vida pública, es más, ha actuado en varias ocasiones, pero esta vez ha sido única. En estos dos años ha preferido dedicarse a su familia, ya que ha sido vista asistiendo a la boda de su hijo o al bautizo de su nieta Carlota, la pequeña de la familia.