Después de cumplir 65 años, Isabel Pantoja ha tenido una semana llena de emociones y es que acaba de recibir el mejor de su regalos al subirse de nuevo en un escenario para compartir su música con su público. Han sido más de 15 meses sin ofrecer ningún tipo de actuación y lo ha hecho ahora en un concierto que ha tenido lugar en el VII Tío Pepe festival.
En esta actuación tan esperada ha repasado sus canciones más conocidas y ha adelantado parte de su nuevo trabajo en un lugar idílico con la bodega las copas de Jerez de la Frontera de fondo. Para esta ocasión ha elegido un vestido negro ajustado lleno de plumas y ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram mostrándose muy feliz y sonriente por lo que estaba a punto de ocurrir en la localidad gaditana.
Lo cierto es que este concierto, igual que su cumpleaños, ha estado marcado por las ausencias teniendo en cuenta que la relación con su hijo Kiko Rivera es nula y que con su hija Isa Pantoja prácticamente también. Pese a que cogió el teléfono a su hija cuando recibió una llamada para felicitarle durante su cumpleaños, Isa Pantoja dejó claro que no acudiría a este concierto porque primero quiere tener un encuentro más íntimo con su madre para poder hablar y limar asperezas.
Pero a pesar de ello esta actuación ha sido un chute de energía increíble puesto que se trata del inicio de una gira muy esperada que además seguirá por diferentes lugares en América Latina y Estados Unidos. Una vez más su fiel hermano Agustín Pantoja ha estado a su lado en este momento que en cierto modo ha tenido un sabor agridulce para ella.
Su sobrina, un apoyo fiel
Una de las personas que sí he querido estar cerca de Isabel Pantoja ha sido su sobrina Anabel, que se quedaba muy cerca del escenario para disfrutar de la música de su tía. Los problemas familiares no han conseguido que su relación se vea afectada, aunque sí el vínculo que tenía con su primo, quien ha decidido no ser su padrino de bodas cuando tenía pensado casarse en septiembre con Omar Sánchez. Poco antes de que diera comienzo al concierto, la colaboradora de televisión ha enseñado cómo se estaba gestando el festival y cómo estaba siendo un apoyo imprescindible para su tía en un momento tan importante para ella.