Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizaban el 'sí quiero' más esperado del año en una finca en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. El dj estuvo acompañado por su madre, Isabel Pantoja, que ejerció de madrina, su tío Agustín, sus tres hermanos y su abuela doña Ana. El enlace se produce tras dos años de noviazgo y después de diez meses del nacimiento de su primera hija en común, Ana.
Pantoja reaparecía en sociedad tras conseguir la libertad condicional en el pasado mes de marzo. Chabelita también asistía a la boda de su hermano, pese a los rumores de su mala relación. No faltaron el resto de los hermanos del contrayente, así como sus cuñadas.
La boda estuvo marcada por fuertes medidas de seguridad para salvaguardar la exclusiva con una revista y era imprescindible dejar el móvil en un casillero, evitando así cualquier filtración en las redes sociales.
La gran sorpresa de la noche fue para Isabel Pantoja; su hijo Kiko le sorprendió con la actuación de un mariachi que cantó la mítica canción de Juan Gabriel 'Amor eterno', un homenaje a la figura de su gran amigo mexicano, que falleció el pasado mes de agosto en California (Estados Unidos).
Pero las sorpresas no quedaron ahí, ya que según El Español, la tonadillera se arrancó a cantar temas tan populares como 'A tu vera', que tuvo como coro a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, o 'Dime que me quieres', interpretada a dúo con su gran amigo Falete.
Isabel Pantoja prepara su reaparición musical
Tras trece meses encerrada en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira y tras conseguir la libertad condicional, Pantoja prepara su gran reaparición en los escenarios con un disco grabado en 2013 por su amigo Juan Gabriel.
Tras el fallecimiento del Divo de Juárez, su vuelta a los escenarios está en el aire, ya que el disco está compuesto íntegramente por Juan Gabriel, un disco con 11 canciones que vería la luz tanto en España como en Latinoamérica, donde el cantante quería organizar una gira de conciertos. Mientras llega el momento y no, se ha quitado el gusanillo en la boda de su hijo, uno de los días más felices para la cantante de los últimos años tras ir de disgusto en disgusto.