La tonadillera llegaba al Instituto de Neurociencias del hospital Cruz Roja de Córdoba donde se ha realizado unas pruebas rutinarias de salud justo antes de continuar con sus conciertos, para así estar en plena forma para sus fans. Isabel Pantoja se mostraba muy cómplice en todo momento con las amistades que la esperaban a las puertas del hospital, entre las que se encontraba Mariló.
Además, se ha mostrado amable con la prensa que estaba allí y ha respondido al programa 'Y ahora Sonsoles', a quienes les ha dicho que estaba muy bien y con muchas ganas de arrancar de nuevo con los conciertos. También ha hablado sobre su estancia cada vez más prolongada en Córdoba, ciudad de la que ha dicho lo siguiente: "Me gusta mucho Córdoba", comentaba.
Reivindicando su amistad con Mariló
"Estoy con la familia de La Rubia entera", decía la cantante metiéndose en el coche. Además, añadía que tienen una amistad desde hace 40 años, por lo que no cabe la menor duda de que su relación es muy estrecha. Ahora podrían haber retomado esa amistad de una manera más cercana, cuando parece que Isabel Pantoja ha decidido salir de Cantora para vivir un poco más de puertas para fuera.