Ha sido el mismo Kiko Rivera el que ha compartido una imagen en las redes sociales feliz de que su madre le haya enseñado a ser padre. Por otro lado, también ha compartido la primera imagen de su niña en la que aparece su mano junto a la de su mujer y su pequeña.
Una de las grandes ausencias la ha protagonizado su hermana Chabelita, aunque no ha tenido problemas en mostrar su felicidad a través de su cuenta de Instagram intentando callar bocas. eso sí, hay quienes creen que si se acerca al hospital no sería bien recibido.
Por otro lado, Fran Rivera, hermano del DJ, ha ido hasta el hospital para conocer al nuevo miembro de la familia acompañado de su mujer Lourdes Montes, con quien también estaría intentando ampliar la familia para darle un hermanito a su hija Carmen.
Todo son buenas noticias
Kiko Rivera ha sido otra de las personas que ha sido fotografiada a la entrada del centro hospitalario y en todo momento la sonrisa ha predominado en su rostro. Además, está viviendo un momento más que feliz después de su notable pérdida de peso, reto que ha conseguido después de mucho esfuerzo. Raquel Bollo, exmujer del primo de Isabel Pantoja, Chiquetete, ha querido conocer la carita de la recién nacida, mientras que de momento Cayetano Rivera y Eva González no se han dejado ver por allí porque viven en Madrid y están esperando también la llegada de su primer hijo.