Desde su vuelta de Perú y Chile, Isabel Pantoja vive en la sombra. La tonadillera trata de llevar una vida lo más relajada posible en su Cantora, disfrutando de su familia, pero también preparando su concierto de Sevilla del próximo mes de junio, en el que compartirá escenario con su hijo Kiko Rivera.
Allí está la artista preparando su voz para deleitar a su público, ante el que además aparecerá con una nueva imagen, tal y como ha desvelado Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador ha asegurado que ha pasado por quirófano para hacerse algunos arreglos.
" Se ha retocado la cara y la cintura en Sevilla ", aseguraba sin poder dar más detalles sobre cuándo ha sido la operación, cómo se está recuperando de ella, o si Isabel Pantoja ha quedado contenta con los resultados.
La gira de verano de Isabel Pantoja
Seguramente habrá que esperar al concierto del 24 de junio en el Estadio Olímpico de La Cartuja para ver su renovada imagen. Además también está tratando de cerrar nuevos conciertos para este verano como el que ofrecerá el 7 de julio en Murcia, donde presentará todos los temas de su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol'.