No obstante, tras su concierto en Castellón el sábado 3 de agosto de 2024, Isabel Pantoja se llevó una desilusión ya que, según Antonio Rossi, la tonadillera tenía "casi cerrado" quedarse en Madrid, pero por un cambio de opinión respecto al precio, le obligó a volver a Cantora. Ahora, es Kike Calleja, en el programa 'Fiesta', donde ha revelado nuevas informaciones respecto a las ubicaciones en las que la cantante está interesada.
"Estaba buscando casa en diferentes lugares, en Fuente el Fresno, La Moraleja y Santo Domingo. La de Santo Domingo la descartamos porque esa negociación se ha roto", ha contextualizado el colaborador, para señalar la ubicación de ensueño de Isabel Pantoja. "La segunda opción que tiene es La Moraleja", ha empezado a decir, para, finalmente, desvelar que la cantante ha intentado recuperar el chalet de La Moraleja que vendió en 2015 por problemas económicos.
Un sueño frustrado
"La tercera opción que tenían era un piso en la Castellana que Isabel Pantoja no quiere, así que por el momento no hay casa. Está todo parado hasta el próximo mes de septiembre y el deseo de recuperar el chalet no puede ser", ha terminado por aclarar el colaborador. De esta manera, hasta nuevo aviso, la cantante tiene que decir adiós al chalet de la lujosa urbanización que, según el citado programa, se trata de un espacio de 1.000 metros cuadrados edificados, una vivienda dividida en dos plantas que, por aquel entonces, contaba con 5 dormitorios, 6 baños, 2 piscinas, jardín y gimnasio privado. Fue una compra de 90 millones de pesetas, 540.000 euros, motivada por la entonces amiga de la tonadillera, Encarna Sánchez. Finalmente, fue vendida por un millón y medio de euros para poder sufragar deudas con la agencia tributaria y ahora, su precio de mercado triplica el que recibió Isabel Pantoja por ella.