La felicidad de la familia Pantoja se ha tornado en tristeza de la noche a la mañana. Casi un mes después de que Isabel Pantoja, rebosante de felicidad, haya protagonizado una portada junto a Jessica Bueno y su Kiko Rivera anunciando embarazo y boda, las cosas han dado una vuelta terrible.
Esta semana Jessica Bueno tuvo que ser ingresada en dos ocasiones por una anomalía en su embarazo y, finalmente, la modelo ha abortado. Un varapalo que tiene a toda la familia sumida en una terrible tristeza de la que se están reponiendo trabajando.
Jessica Bueno tiene que guardar unos días de reposo
Mientras Jessica Bueno, a la que le han recetado unos días de reposo, se recupera del aborto en la casa que comparte con el hijo de la tonadilerra, Kiko Rivera se ha desplazado hasta Barcelona para grabar los nuevos programas de 'Tú sí que vales', e Isabel Pantoja ha viajado a Canarias para cumplir con un compromiso profesional -tiene programados dos conciertos-.
En el aeropuerto de Madrid, la tonadillera, sin poder reprimir las lágrimas, ha explicado que está toda la familia destrozada. "Todos estábamos ilusionados, pero ahora lo importante es que Jessica esté bien". Además, al ser preguntada por la boda, Isabel Pantoja ha asegurado que no sabe si su hijo y Jessica, a la que quiere como si fuera una hija, continuarán con los planes de boda previstos para enero o elegirán una nueva fecha.