Problemas a la vista para Isabel Pantoja. La tonadillera más polémica vuelve a enfrentarse a un duro varapalo económicos, dado que su sociedad se encontrara a punto de perder el restaurante Cantora, que fue en su día una de las mayores ilusiones de la artista.
Según ha avanzado Diez Minutos, la sociedad de la cantante no solo deberá afrontar una reclamación económica por parte del Ayuntamiento de la andaluza ciudad de Fuengirola, sino que dicha administración querría retirar la concesión municipal que concedió para el restaurante.
Dicho restaurante se inauguró en el año 2001, pero la concesión fue concedida a la artista en el año 1999. 24 años después, el consistorio de Fuengirola habría abierto un expediente para reclamarle a la artista la cuantiosa deuda y acabar con la concesión otorgada.
Una cuantiosísima deuda
Al parecer y según especifica la citada revista, Isabel Pantoja debería a la administración de la ciudad malagueña una deuda que ascendería hasta los 135.000 euros, ni más ni menos, remontándose dicho endeudamiento desde el año 2020. Además, según aclaran fuentes municipales, la cantante habría recibido hasta en tres ocasiones el aviso de la apertura de los pertinentes expedientes administrativos. Atrás quedan los momentos felices que Isabel Pantoja pasó en el restaurante y local de copas, en el que incluso Kiko Rivera llegó a trabajar.
Sin embargo, en el año 2010, la sociedad de la artista decidió alquilar el local después de diez años en sus manos. De hecho, fue en febrero de 2023 cuando saltó la noticia de que unos okupas habían destrozado el local que en su día fue 'Kantora Copas'. Meses más tarde y sin ninguna respuesta por parte de Isabel Pantoja y su sociedad, el Ayuntamiento de Fuengirola le reclama a ella todas las deudas de impagos pendientes.