Isabel Pantoja cerró un contrato con la productora mexicana BTF Media en el año 2017 para grabar una serie sobre su vida. Dicha serie se presentó en el año 2017 en Cannes y constaría de 13 capítulos. Esta era la primera vez que la tonadillera cedía los derechos de su vida para narrar todos los aspectos, tanto de su vida personal como de su faceta profesional. En dicho contrato se decía claramente lo siguiente: "La venta de los derechos exclusivos de la historia de su vida en audiovisual por un término de 5 años a partir de esa fecha".
Dicha producción se quedó con el título 'Isabel Pantoja: Así fue' y prueba de que esto existió es que todavía se puede ver el teaser que grabó la cantante para la promoción de la serie, que se estrenaría en 2019. Pues bien, a Isabel Pantoja se le pagó una parte por adelantado y según ha podido saber el citado medio la productora se plantea reclamarle 801.814 euros por daños y perjuicios.
Por qué se plantean denunciar
Tras este ingreso, la tonadillera hubiera recibido otros cuatro ingresos de 365.000 euros y Agustín Pantoja también cobraría 156.000 euros por toda la producción. Isabel Pantoja estaba muy ilusionada con el proyecto pero, de repente, comenzó a dar largas a la productora, ponía pegas a todo y dejó de estar localizable. Además, en 2019 cerró su contrato con Mediaset teniendo en vigor el de la serie y sin informar y, aunque ella pidió por escribo la resolución de dicho contrato, se lo deniegan. Al firmar con Mediaset, entendían que el proyecto se había devaluado por lo que dieron el plazo de 7 días a Isabel Pantoja para que devolviera los 390.000 euros, cosa que no sucedió.