Desde hace días se espera la salida de la cárcel de Isabel Pantoja, que ya tiene el visto bueno de Instituciones Penitenciarias para poder disfutarde su primer permiso cacelario. Sin embargo, la tonadillera todavía tardará algunos días en salir de Alcalá de Guadaíra.
En las últimas 48 horas los medios de comunicación hacen guardia a las puertas de la prisión esperando a que en cualquier momento se abran las puertas y aparezca Pantoja seis meses después de que ingresara en la cárcel para cumplir con su condena por blanqueo de capitales.
No obstante, su abogado ha hablado con 'El Programa de Ana Rosa' para tranquilizar a todo el mundo asegurando que la salida no será tan inminente como se dice puesto que no será hasta la próxima semana cuando salga.
Y es que Isabel Pantoja habría comunicado a la prisión la posibilidad de que esos cuatro días libres los pudiera disfrutar la próxima semana para que, así, pueda compartir sus horas de libertad en Cantora con sus nietos Francisco y Alberto, además del resto de su familia.
Isabel Pantoja podrá disfrutar de sus cuatro días de libertad con sus nietos
Con la que no podrá compartir, en principio, esos primeros días de libertad será con su hija Chabelita. La joven continúa participando en 'Supervivientes 2015' y, a falta de saber si es una de las nominadas de la noche, de ser la expulsada de esta semana -si el público no quisiera dejarla en el palafito- no llegaría a España hasta el próximo jueves, por lo que quizá su madre ya podría estar de nuevo en Alcalá de Guadaíra.