Se esperaba que Isabel Pantoja saliera de la cárcel a finales de la semana pasada para disfrutar de su primer permiso carcelario. Contra todo pronóstico, la tonadillera decidió apurar y salir este lunes. Así ha sido, y hacia las 13:15 horas, la puerta de la prisión de Alcalá de Guadaíra se abrió para que Isabel Pantoja pusiera rumbo a su libertad durante cuatro días.
Si cuando ingresó en la cárcel el pasado 21 de noviembre entró vestida totalmente de negro y camuflada bajo unas gafas de sol, para su primera salida ha elegido un conjunto rojo y blanco con el que estaba radiante y que refleja que es una nueva mujer. Además, se ha quitado las gafas de sol.
Después de cumplir con los trámites necesarios, Isabel Pantoja ha caminado de la mano de su hermano Agustín hacia el coche rojo con el que ha puesto rumbo a Cantora. Aunque no ha querido hacer declaraciones, ha sonreído y ha saludado a quienes le esperaban, no solo periodistas sino también muchos fans.
Entre vítores y gritos de guapa, Isabel Pantoja ha entrado en el vehículo y ha ocupado el asiento del copiloto, no sin antes lanzar un beso a los fans que tanto le han apoyado en estos meses tan duros que ha pasado encerrada.
Vuelta a casa con su familia
En estos cuatro días podrá ponerse al día en su residencia de Cantora. Verá a su anciana madre, a su hijo Kiko y a su futura nuera Irene Rosales, que le harán abuela en unos meses, y a su sobrina Anabel. Quizás contacte con su hija Chabelita, que sigue concursando en 'Supervivientes'. El viernes a mediodía le tocará volver a la cárcel.