Chabelita ya ha concedido sus primeras declaraciones a 'Sábado Deluxe' y ha contado cómo se encuentra la situación con su madre: "No hemos ido en todas las Navidades. Ni el niño, ni yo, ni Alberto, evidentemente". Además, ha continuado diciendo: "Estoy dolida porque yo iba a pasar cuatro horas en esa casa. Me dijo que no era bien recibido o algo así".
Las primeras declaraciones de Chabelita han sido de lo más incendiarias, por lo que se prevé que la situación vaya a peor: "Ella no quiere que mi tío y etcétera se sientan incómodos y no quiere que vaya. Lo que tiene que hacer es anteponerme a mí como nunca lo ha hecho cuando ha habido problemas. Se centra en lo suyo. No atiende a razones. Está acostumbrada a que todo el mundo le siga la corriente. Las cosas como son. Mi hermano y yo no tenemos relación".
Su madre podría denunciarla
Sin embargo, la situación podría empeorar y mucho después de la entrevista de Chabelita. Según ha contado Joana Morillas en 'Cazamariposas', Isabel Pantoja podría estar incluso llegando a plantearse demandar a su propia hija después de la entrevista, según lo que cuente en esta. Esto hace pensar, que si la joven no habla solo de su relación con Alberto Isla y con su madre, sino que también mete a su abuela y a su tío Agustín, Isabel Pantoja podría tomar medidas legales que provocarían la fractura definitiva de la familia.