La vida de Isabel Pantoja está en el punto de mira, y no es para menos porque ha dejado Cantora para mudarse a Madrid y comenzar una nueva etapa. Entre tanto se ha podido saber que la famosa finca se ha visto inundada por la DANA, algo que seguro que ha sido un disgusto para ella. Por otro lado, ya se ha establecido en la ciudad, es por eso que ha escogido un conocido hospital para llevar sus asuntos médicos, en concreto el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Ha sido ahí, a las puertas del hospital, donde ha podido ser vista junto a su hermano Agustín Pantoja por un grupo de periodistas, algo que ha revelado el colaborador Kiko Calleja en 'Fiesta': "Yo estaba allí, estábamos cinco o seis periodistas esperándola porque sabíamos que ese día y a esa hora tenía una cita médica". Y una vez más, no se habría tomado nada bien la presencia de la prensa en las puertas del centro hospitalario: "No le hizo mucha gracia que estuviesen allí los fotógrafos captando una imagen que va a dar mucho que hablar ".
La imagen, que aún no ha salido a la luz pero que se espera que se convierta en portad de varias noticias, muestra cómo la cantante se marcha junto a su hermano, y hay algo que llama la atención: " En la fotografía él sale mucho más serio que ella, no se ve a una Isabel preocupada en exceso", ha revelado el colaborador.
Mientras tanto, se ha podido saber a raíz de ser vista en un hospital que su concierto del próximo 30 de noviembre de 2024 ha sido pospuesto para celebrarse el 5 de julio de 2025, muchos meses atrás. Pero parece que la razón no tiene que ver con su salud, sino con otro asunto que para ella también es importante.
Una cancelación que no tiene que ver con su salud
Las alarmas no han tardado en salta r, y desde el plató de 'Fiesta' han comentado: "Teniendo en cuenta las visitas médicas de Isabel era lógico pensar que el concierto se había pospuesto por posibles problemas de salud, pero hemos averiguado que no es así. Al parecer, la propia Isabel ha decidido posponer el concierto porque un miembro de su equipo, concretamente de su orquesta, atraviesa por un momento delicado y ella prefiere esperarle para que no se produzcan de nuevo problema de sonido como en su último show".