Isabel Pantoja había interpuesto una demanda judicial a sus examigas, las Mellis. El motivo fue por un supuesto delito a su honor y a su intimidad después de que las hermanas aseguraran durante una entrevista de televisión que habían escuchado cómo la tonadillera amenazaba a su entonces niñera con arrojarla por sus escaleras.
Tal y como ha revelado Kiko Matamoros en el programa de 'Sálvame', la cantante ha perdido el juicio. "Una noticia de última hora: han desestimado la demanda de Isabel Pantoja a Las Mellis y le han condenado a pagar 70.000 euros en costas", interrumpía en directo la presentadora, Carlota Corredera.
Piensa continuar la lucha
Pero según lo que ha contado el colaborador, Isabel Pantoja no se va a quedar con los brazos cruzados: "Isabel Pantoja quiere acudir al Supremo ", revelaba Matamoros. También ha advertido que "está la cosa muy mal".
En el mes mayo de 2018, se pudieron ver a Raquel y Bibi con una actitud fuerte y optimista después de que recogieran la citación en la que Isabel Pantoja les reclamaba 500.000 euros: "Creemos en la justicia. Tenemos unos abogados magníficos". Fue entonces cuando afirmaron que la familia Pantoja hablaba mucho más de lo que la gente se piensa. "Ellos no hablan delante de las cámaras pero hablan por terceras personas ", aseguraron.