Han sido varias las ocasiones en las que ha tenido que acudir al hospital en los últimos meses y se ha hablado de su estado de salud en reiteradas ocasiones pero es cierto que esta vez parecía algo más alarmante, pues el ingreso fue de madrugada. Sin embargo, Antonio Rossi ha lanzado un mensaje tranquilizador sobre su estado: "Sin alarmismos, su estado de salud no ha variado nada de un mes aquí".
"El viernes acudió al hospital, pero a las horas fue dada de alta. Siempre he sido prudente con lo que le pasa a Isabel Pantoja. El ingreso era en Córdoba por una razón concreta y el hospital de Córdoba por una razón concreta. Tiene una situación complicada que se está intentando resolver", añadía el colaborador en 'Vamos a ver'. Pues bien, la situación que se dio fue en relación a que Isabel Pantoja iba a ser intervenida quirúrgicamente pero al final no fue así.
Quiso hablar con sus hijos
"No es que su estado de salud empeorase, ni entró en urgencias por estar grave. Es lo mismo que le está pasando desde hace tiempo. Sí me llamó la atención que ella, viendo la cosa y que iba hacia adelante, sí le pidió a su hermano que llamase a sus hijos. Como al final no siguió adelante, no se les llamó", revelaba para sorpresa de todo el mundo. Sin duda, una situación que esperamos se resuelva cuanto antes.