En pocos días se cumplirá un mes desde que Isabel Pantoja atravesó las puertas de la cárcel de Alcalá de Guadaíra y la tonadillera va poco integrándose por completo en el día a día del centro penitenciario sevillano. De hecho, participará en la actuación navideña que se está preparando.
Así, según han contado en 'El Programa de Ana Rosa', la artista, que además asiste a misa con bastante frecuencia, está cada día mucho "más calmada" y está muy participativa, por lo que formará parte de la actuación de Nochebuena que cada año se organiza en la prisión.
De hecho, Paloma García Pelayo ha comentado que no solamente formará parte de este evento que se organizada cada año para celebrar las fiestas navideñas, además " participaría con cierto protagonismo ".
Kiko Rivera celebra la Navidad con una íntima fiesta con amigos
Y mientras Isabel Pantoja continúa integrándose y pasando los días lo mejor posible, su hijo Kiko Rivera se ha reunido con un grupo de amigos para brindar por las fiestas navideñas a pesar de que van a ser más duras que nunca.
Por eso el Dj se juntó con su círculo más cercano en un hotel situado muy cerca de Cantora -donde está viviendo su abuela Doña Ana con su tío Agustín- para celebrar algo muy íntimo a diferencia de lo ocurrido el pasado año, cuando no faltaron ni leones a la gran fiesta que organizó.