Isabel Pantoja continúa con sus conciertos en unas semanas que están siendo muy intensas para ella a nivel personal. Esta vez se ha subido a un escenario después de conocer que no tendrá que ir a la cárcel por el 'caso Malaya'.
Y, para "celebrarlo", nada mejor que complacer a sus fans con la mejor de sus sonrisas y un gran espectáculo en el que no pudo estar presente su hijo Kiko Rivera puesto que también estaba trabajando en Valverde del Camino, Huelva.
Isabel Pantoja, sin el apoyo de sus hijos Kiko y Chabelita en Valladolid
La que tampoco acudió fue Chabelita, con la que parece que Isabel Pantoja ha acercado posturas en los últimos días después de unas declaraciones públicas en las que aseguraba que estaba triste y dolida por estar distanciada de su hija.
Ahora ambas han hablado durante un encuentro en el que la tonadillera también disfrutó de su nieto Alberto. Además, durante su visita al plató de 'Hable con ellas', su yerno Alberto Isla aseguró que "si Isabel quiere nos va a tener todos los días allí con ella". Por tanto parece haber vuelto la paz a la familia.