Otro varapalo ha sacudido en los últimos días la vida de la artista. La revista Semana aseguraba que Isabel Pantoja habría tenido que poner en venta otra de sus propiedades para así poder hacer frente a la deuda que todavía tiene con Hacienda. Después de contrastar la información, 'El Programa de Ana Rosa' también aseguró y confirmó la información que lanzaba la revista nacional.
El apartamento del que ha decidido desprenderse la madre de Kiko Rivera es nada más y nada menos que su querido piso de Sevilla. Esta vivienda está situada justo enfrente del recinto ferial de la ciudad andaluza, tiene 200 metros cuadrados, cinco habitaciones, tres baños y está valorado en más de 600.000 euros. "La tonadillera ha querido conservar los muebles que en su día adquirió, una decoración clásica. Fue donde vivió sus últimos años con Paquirri y fue la cantante la que se lo compró con sus primeros ahorros en el año 1984. Ha sido clave en su relación con el diestro porque cuando falleció le velaron allí, declaraban en el programa de Telecinco.
Buscando un plan B
De esta manera, la cantante buscaría saldar su deuda con Hacienda que llegaría a rozar los dos millones de euros. La tonadillera estaría atravesando un mal momento ya que la venta de esta propiedad no estaba dentro de sus planes. Nada más salir de prisión, Isabel Pantoja planeó pagar todas sus obligaciones con el contrato que firmó con la discográfica Universal y con los conciertos que realizó en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Viña del Mar y Lima. Junto a estas expectativas también se sumarían la previsión de las ventas de sus discos y las descargas online. Pero todo este plan no ha conseguido sufragar las deudas.