Isabel Pantoja estaba muy ilusionada con su gira 50 aniversario, recorriendo diversas ciudades de España, haciendo disfrutar a sus entregados fans. Sin embargo, como siempre le sucede a la tonadillera, ha habido problemas en torno a distintos conciertos, algo que ya se venía comentando desde hace unas semanas y que ha terminado confirmándose: obligada a cancelar tres conciertos.
Antonio Rossi ha sido el encargado de dar a conocer el comunicado que ha emitido el equipo de Isabel Pantoja después de semanas en las que ha habido rumores sobre el concierto de Nerja, donde se decía que la tonadillera no quería cantar porque le recordaba a toda su época del Caso Malaya. Sin embargo, no ha resultado ser así: "No tiene nada que ver con Isabel Pantoja".
"Estimados seguidores. Lamentamos profundamente tener que informarles que debido a desacuerdos entre las empresas de la gira 50 aniversario de Isabel Pantoja, no será posible la celebración de los conciertos previstos en Nerja, Sotogrande y Córdoba", reza el comunicado emitido por su equipo. " Entendemos y compartimos la decepción que esta noticia puede causar entre los fans que esperaban con ilusión estos eventos. Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar", concluía.
Un problema alejado de la cantante
El colaborador ha explicado los entresijos de esta situación: "Yo el 24 de abril ya conté que había dos conciertos que estaban en el aire y que nada tenía que ver Isabel Pantoja con esto. Esto es un enfrentamiento, un no llegar a un acuerdo entre las empresas promotoras que gestionan estos tres conciertos. Ahí hay una serie de dificultades y de no entendimientos, porque Sotogrande y Córdoba sí estaban anunciados por Isabel Pantoja, no se llega a un entendimiento final y deciden cancelarlo todo".
" El de Nerja es un concierto que nunca se anunció, ni se publicitó ni Isabel Pantoja jamás dijo que iba a ir a Nerja. Quiero decir que Córdoba y Cádiz van a tener concierto de Isabel Pantoja porque tiene otras fechas y las dirá en 15 o 20 días", revelaba Rossi para la tranquilidad de los que allí residan. Además, añadía: "Va a cerrar cinco ciudades más en España y hasta final de año va a estar cantando sin parar". En su momento tuvo que cancelar un concierto en Tenerife por problemas de salud, por lo que la situación en estos momentos no es la mejor.