Antonio Rossi, quien ya ha venido advirtiendo en anteriores ocasiones que la salud de Isabel Pantoja no pasaba por un buen momento, contaba en 'Vamos a ver' que la tonadillera se encontraba en Córdoba, en un viaje repentino, por problemas de salud: "Isabel Pantoja se encuentra ahora mismo en Córdoba. Viaje repentino, sin programar. Ahí es donde tiene su centro neurálgico sanitario".
El colaborador añadía que quería "ser muy prudente porque no quiero asustar a la gente porque no se vaya a producir y al final se produzca". Pues bien, esta historia tan misteriosa en torno a Isabel Pantoja ha resultado ser la cancelación de uno de sus próximos conciertos, concretamente el de Tenerife que estaba previsto para el 30 de abril de 2024, por razones médicas.
Comunicado de la cantante
Aprovechando este mismo comunicado, y para dejar tranquilas a las personas que tenían entrada adquirida para dicha fecha, han explicado que el concierto se ha reprogramado para el día 21 de septiembre y que las entradas que tenían adquiridas serán válidas para esta nueva fecha. Por el momento, se desconoce qué contratiempo de salud le ha llevado a Córdoba y le provoca tener que alejarse de los escenarios.