Día clave en la Ciudad de la Justicia de Málaga. Después de escuchar a Julián Muñoz declarar llegaba el turno de Isabel Pantoja. Todo el mundo estaba deseando escuchar las explicaciones de la cantante... pero hoy tampoco ha sido posible.
Isabel Pantoja, más relajada que en sesiones previas
Unas palabras que han sorprendido a todo el mundo puesto que en los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que la tonadillera ha declarado que es inocente y que estaba deseando que llegara el día del juicio.
No obstante, acogiéndose a su derecho a no declarar, Isabel Pantoja ha escuchado todas las cuestiones que tenía la Fiscalía preparadas para ella y más tarde ha contestado a las preguntas realizadas por su abogado en un día en el que la cantante ha llegado mucho más relajada y sonriente que en sesiones anteriores.
Recordar que la tonadillera está imputada en el caso Malaya -junto a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar- acusada de un delito de blanqueo de capitales por el que la Fiscalía le pide tres años y medio de prisión y una multa de 1,8 millones de euros.