Día clave en la Ciudad de la Justicia de Málaga. Después de escuchar a Julián Muñoz declarar llegaba el turno de Isabel Pantoja. Todo el mundo estaba deseando escuchar las explicaciones de la cantante... pero hoy tampoco ha sido posible.
Y es que Isabel Pantoja ha dejado a todo el mundo boquiabierto cuando ha explicado al Juez Miguel Ángel Torres que efectivamente iba a declarar pero que únicamente contestaría a las preguntas que fueran formuladas por su defensor: "Quiero declarar, pero sólo voy a contestar a las preguntas de mi letrado", aseguró con contundencia.
Isabel Pantoja, más relajada que en sesiones previas
Unas palabras que han sorprendido a todo el mundo puesto que en los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que la tonadillera ha declarado que es inocente y que estaba deseando que llegara el día del juicio.
No obstante, acogiéndose a su derecho a no declarar, Isabel Pantoja ha escuchado todas las cuestiones que tenía la Fiscalía preparadas para ella y más tarde ha contestado a las preguntas realizadas por su abogado en un día en el que la cantante ha llegado mucho más relajada y sonriente que en sesiones anteriores.
Recordar que la tonadillera está imputada en el caso Malaya -junto a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar- acusada de un delito de blanqueo de capitales por el que la Fiscalía le pide tres años y medio de prisión y una multa de 1,8 millones de euros.