Mientras que viajar a Miami era una misión imposible, todavía le quedaba la esperanza de ir a Puerto Rico a pesar de que fuese para dar un solo concierto el próximo 18 de febrero. Anabel Pantoja adelantó lo siguiente: "No me consta que le hayan denegado de nuevo el visado. Se está intentando hacer todo lo posible para poder viajar. Hoy y mañana serán los días definitivos".
La cantante ya tendría que haber viajado, pero hasta el último momento ha estado en Madrid intentando solucionar todo el papeleo. Kiko Hernández también ha informado al respecto en 'Sálvame': "Isabel Pantoja está en estos momentos en la calle Serrano, en la Embajada de Estados Unidos", mientras, su sobrina no ha querido desmentirlo. Según fuentes cercanas a Look, tampoco podrá actuar en Puerto Rico tras confirmarse que la Embajada Estadounidense no le ha concedido el visado.
Un concierto chafado
Los contratiempos no dejan de sucederse en su carrera profesional, puesto que Isabel Pantoja tuvo que aplazar el concierto de Puerto Rico después de que el pasado mes de octubre dichas zonas fueran azotadas por los huracanes Irma y María.