Después de conocerse que Isabel Pantoja había estado a punto de perder la visión de uno de sus ojos, se la ha podido aparecer de nuevo en Córdoba, donde ha acudido a una revisión periódica con su oculista. Pese a que su salud ha preocupado, parece que de momento no hay que temer por su visión y por eso se ha mostrado cercana, tranquilizando a los reporteros que se encontraban cerca de la clínica donde su vista ha sido revisada.
Alberto Dugarte, maquillador y también amigo de Isabel Pantoja, ha desmentido de manera rotunda que tenga problemas visuales graves así que de momento no son un problema para continuar con sus conciertos de su gira. " No, tiene problemillas oculares pero nada grave ", ha comentado.
Su maquillador también ha añadido: " La cantante está cuidándose y haciéndose revisiones para empezar la gira en la mejor forma. Revisiones de todo. Ella se está haciendo una puesta a punto para esta gira y está con sus revisiones, con su fisio, con su todo". Parece que no solo se está preocupando por su visión, sino también del resto de su cuerpo para poder dar todo encima de los escenarios.
Asimismo, esta aparición de Dugarte ha servido para que hable de la relación que tiene con la tonadillera, ya que había circulado el rumor de que entre ambos podrían existir tensiones. Es más, ha dicho que ha echado mucho de menos a Isabel Pantoja en la celebración del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid, y aunque no haya estado, él ha dejado claro que sabe que la cantante apoya la fiesta de la diversidad. " La Pantoja cómo fue el año pasado aquí. Fue un espectáculo. Venía para dos canciones y es tan espléndida que cantó casi un concierto", terminó diciendo.
No es un problema para ella
Parece ser que este contratiempo en su salud no será un inconveniente para ella para poder cumplir con sus diversos compromisos profesionales que la mantendrán ocupada entre concierto y concierto. El problema en su ojo en concreto ha sido en el iris, y se ha tratado de una infección por la que podría haber perdido la vista.