Pues bien, una vez más hay que sumar a la lista de ausencias una de Isabel Pantoja en un día muy especial para su nieto Alberto. El hijo de Isa Pantoja ha hecho la comunión y ha estado rodeado por su familia paterna y por su madre y el marido de esta, Asraf Beno. Nadie más. Carmen Borrego ha dado los datos de los que disponía: "Isabel Pantoja no ha estado en algo que es muy importante para su hija. Isa Pantoja ha intentado acercarse a su madre millones de veces. Invitó a su madre a la boda y la dejó plantada".
"Nunca ha negado a su madre que vea a su nieto. Si su madre hubiera visto a su nieto, que es lo normal porque ella no ha hecho nada malo con su madre, pues podría haber ido a la Comunión. No hubo ningún miembro de la familia Pantoja. Estuvo Isa Pantoja con su marido, con Asraf, y luego estuvo la familia del padre, Alberto", contaba sobre los asistentes al evento.
Con o sin invitación, no estuvo presente
No cabe la menor duda que todas las abuelas y abuelos van a estar invitados siempre a la comunión de su nieto pero en este caso la situación es distinta. Una vez más, Isabel Pantoja no ha estado en un momento especial para su hija, pues no ha estado presente ni en el bautizo de Alberto, ni en la boda de Isa Pantoja, ni apoyándola en ninguno de los concursos en los que ha participado, cosa que sí hizo por su hijo, Kiko Rivera.