Aunque parecía que en un futuro podría haber un entendimiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, parece que la cantante no está dispuesta a ceder, no obstante, otros se empeñan en decir que sí. Si en algo se parecen madre e hijo es que cuando hacen cruz y raya a alguien no hay vuelta atrás, y ahora los que se han visto enfrentados han sido ellos.
Kiko Hernández aseguraba que la tonadillera había dado un paso hacia la reconciliación con Kiko Rivera porque había vuelto a seguirle en redes sociales, pero según ha adelantado el medio Informalia, nada más lejos de la realidad, puesto que este hecho tiene que ver con la persona que le lleva las redes sociales y no con ella como persona. Así que quizás haya sido una forma de limar asperezas de cara a la galería, pero la realidad es muy distinta.
"Ella no va a dar su brazo a torcer. Ya le costó casi la vida intentarlo, pero no le quedaba otro remedio", ha asegurado una persona muy cercana a la cantante al medio anteriormente citado. La tonadillera lo intentó antes de que tuviera lugar el juicio con su hermano Agustín, y es que su intención era sentarse cara a cara con su hijo para hablar claramente de lo que les había sucedido, pero no fue posible, y tampoco pudo convencerle para que parara los pies y las cosas no fuesen a mayores. Ella perdió su oportunidad mientras él quería primero una prueba de que su madre no iba a jugársela y para ello le pidió que le devolviera todos los enseres que le dejó su padre, pero el abogado de su madre le dijo que no las encontraban y él se sintió estafado.
Así que seguir adelante en sus asuntos con Agustín Pantoja hicieron que la cantante cambiara por completo de opinión y cerrara la puerta a su hijo para siempre. Lo cierto es que todo parece indicar que deberá ser él el que dé el paso acercándose a su madre si su intención es solucionar todos los problemas que ha tenido con ella. Al menos hay una cosa a su favor, puesto que él todavía no ha emprendido acciones legales contra ella. Solo lo ha hecho contra su tío Agustín.
Cantora, su refugio
" Kiko le ha amargado los últimos años de su vida ", indican algunas personas a Informalia. Y es que al parecer Cantora se ha convertido en su mejor refugio para huir de todos los frentes que tiene abiertos con la justicia. Al menos de vez en cuando ha salido para cumplir con sus compromisos profesionales en Mediaset, sin embargo, pocas han sido las veces que ha podido ser vista.