Sin embargo, todos estos problemas no la eximen de otra situación que no ha querido afrontar y por la que también podría terminar en el banquillo. Hace unos meses se conocía la situación de una afectada por las deudas de la tonadillera, una mujer octogenaria que le prestó la friolera de 76.000 euros cuando se lo solicitó su amiga para intentar evitar que entrara en la cárcel.
Finalmente la cárcel llegó y ese dinero nunca fue recuperado por Loli, popularmente conocida como 'la quiosquera', pues había conseguido ahorrar ese dinero con su esfuerzo durante muchos años en dicha profesión. Pues bien, según informa Paloma García Pelayo en OK Diario, el abogado de Loli consiguió una citación en el Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana para un acto de conciliación.
No se ha presentado nadie
Una persona cercana a Loli comenta: "Loli está desesperada. Tenía muy pocas esperanzas y sabíamos que no iba a conciliar, pero es que no puede más. Son siete años y está claro que no quiere devolvérselo. No se entiende que Hacienda no le pida ninguna explicación de dónde saca todo ese dinero". Ahora, el siguiente paso será la demanda para que la anciana mujer trate de recuperar ese dinero.