Isa Pantoja ha sido intervenida de apendicitis después de sufrir unos fuertes dolores. Ahora se está recuperando en casa, pero en medio de su operación se aseguró que Isabel Pantoja no había dudado en ponerse en contacto con su hija para saber cómo se encontraba. La realidad era otra porque la cantante no la ha llamado para preocuparse por su estado.
La propia Isa Pantoja desmentía la noticia nada más ser dada de alta y todavía convaleciente, detallando que su madre no se había interesado personalmente por ella. "Ojalá, pero no", dijo cuando le preguntaron si su madre la había llamado. Ahora Antonio Rossi ha contado que Isabel Pantoja se habría negado a llamar a su hija en medio de su convalecencia.
"El lunes fue el peluquero de Isabel Pantoja a la finca y le ofertó hablar con Isa y llamarle juntos. No estaba Agustín y aprovechó para hacerlo sin personas que se pudiesen negar ", ha comenzado a contar el colaborador de Telecinco. Fue en ese momento cuando aseguró a su peluquero que sí sabía cómo estaba su hija a través de Anabel Pantoja.
"Le dijo que sabía por Anabel cómo se encontraba su hija y que no tenía que saberlo por nadie más. Le insistió, pero ella dijo que no. Ha tenido oportunidad de llamarla y ha sido voluntad de la propia Isabel Pantoja no hacerlo ", ha dicho el colaborador, por lo que se negó en realizar esta llamada, pese a que lo tenía al alcance. Parece ser que para ella es suficiente saber de su hija a través de terceros, sin necesidad de contactar con ella incluso cuando ha tenido problemas de salud.
Ni en un momento delicado
De este modo ha quedado claro que incluso en circunstancias adversas seguirán distanciadas, evidenciándose las tensiones que hay entre madre e hija, que no parece que se vayan a solventar pronto. La reconciliación entre la cantante e Isa Pantoja está lejos de producirse, pero a su madre no le preocupa en absoluto no estar a su lado en sus momentos más complicados. El que tampoco se habría preocupado por su estado de salud es su hermano Kiko Rivera, con el que también se mantiene distanciada desde hace tiempo.