Nada más conocerse la noticia de que Isabel Pantoja iba a vender Cantora y empezar de cero en otro lugar, se empezó a hablar sobre los planes de futuro de la cantante. En un principio, se dijo que iba a irse a vivir a Madrid y se comentó que iba a estar en un piso céntrico aunque, poco después, su hija Isa Pantoja negó que fuera a ser así, ya que su madre quería mantenerse alejada de los medios y si se quedaba en el centro de Madrid no podría evitar las cámaras.
Por eso, se apuntó a que Isabel Pantoja habría descartado la idea de vivir en el centro y que se instalaría en las afueras de la capital para poder descansar y tener privacidad. En cambio, ahora han llegado nuevas informaciones sobre la residencia de Isabel Pantoja en Madrid. José Antonio Avilés ha sido el encargado de contar en 'Así es la vida' la idea de la cantante de vivir en Madrid, asegurando que no estará en las afueras.
"La promotora ya ha buscado, es un sitio que no necesita fianza económica para quedarse ", explicó el colaborador, que dijo tener información sobre la nueva residencia de la cantante en la capital, pero que no será el lugar definitivo donde vivirá, sino simplemente una residencia profesional. De hecho, contó que Isabel Pantoja le dijo a una fuente que no iba a quedarse en las afueras: " A mí con algo pequeñito donde yo pueda tener todo a mano me vale ".
Se muda a Canarias
Ahora que se sabe que Madrid será una ciudad de paso, pero que no se quedará definitivamente en la capital, José Antonio Avilés contó dónde tiene pensado empezar de cero Isabel Pantoja. El lugar escogido será Canarias, donde la cantante pasará largas temporadas para descansar y estar tranquila. Isabel Pantoja estará más cerca de su sobrina Anabel Pantoja, con la que tiene una relación muy estrecha y que vive en Canarias.
No se sabe si su sobrina habrá sido uno de los motivos por los que la cantante se instalará en Canarias, pero lo que sí se sabe es que EC Entertaiment Group ha llegado a un acuerdo económico de 160.500€, en el que la cantante promocionará las islas en sus conciertos. Así, Isabel Pantoja podrá reducir la deuda que arrastra con Haciend a con el plan de trabajo que ha programado.