"Ella tiene una preocupación en el momento que abandone la finca. La finca está apalabrada, vendida, se la queda como aval todo el grupo. Se lo quedan todo a no ser que salga un comprador con oferta apetecible. Se lo queda el grupo inversor, el que está haciendo el 50 aniversario, el que va a hacer América, el que va a hacer la serie... El que ha cogido a Isabel y le han dicho 'te quitamos las deudas, eres el vehículo para nosotros ganar dinero y vamos a relanzar tu nombre fuera de todo tipo de especulaciones' y por eso la tienen blindada", comenzaba diciendo sobre el tema de la finca.
El problema que tiene Isabel Pantoja es que está asustada: "¿Qué es lo que le preocupa a Isabel Pantoja? Que la vacía de sus enseres personales, que el otro propietario entre en la finca y la destroce. Ha pedido seguridad privada pero teme que el otro propietario, que tiene un 49%, pueda acceder a la finca rompiendo la puerta con la Guardia Civil. El otro propietario es su hijo".
No termina de marcharse
"Su madre no tiene el domicilio empadronado en Cantora. La casa no está ocupada, está vacía. Teme que si su hijo se presenta y el vigilante le dice que no puede entrar, su hijo, con la Guardia Civil, que es propietario, en una casa vacía que es suya, que no tiene el domicilio de nadie porque Isabel está empadronada en Madrid, entonces tiene el mismo amparo legal para entrar", concluía.