Lejos de pronunciarse sobre las polémicas relacionadas con su hijo, ha optado por enviar un comunicado aclarando todo lo relacionado con la venta de la finca 'Mi Gitana'. Dicho comunicado enviado a Hola decía: "En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos: Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal", comenzaba diciendo.
El siguiente punto era: "Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis representados con la compradora de la finca. Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la jurisdicción judicial pertinente", concluía.
La venta de Cantora, en marcha
El socio explicaba sus intereses: "Yo soy José, tengo varios socios en Murcia y uno de ellos está bastante interesado en la compra de Cantora, bien por la parte total o bien por la parte de Kiko. Me puse en contacto con Kiko para decir que estábamos interesados pero las cosas estaban todavía muy revueltas. Ahora mi socio no maneja ninguna cifra, quiere saber cómo está aquello para poder barajar la cifra, sobre todo porque nos digan allí nosotros pedimos tanto. Parte de aquella finca sería poner campos solares. Lo que más interesa son las fincas.