Isabel pantoja ha vivido una situación complicada desde que comenzó su guerra mediática con su hijo Kiko Rivera. En todo este tiempo se ha enfrentado no solo al distanciamiento con el DJ, también con su hija, pero lo más duro para ella ha sido la muerte de su madre. El fallecimiento de doña Ana se convirtió en un punto de inflexión con el que poder limar asperezas con su hijo, pero finalmente no ha podido ser posible y las cosas han vuelto a enfriarse entre ellos.
La tonadillera apenas sale de casa más que para lo imprescindible, y ahora se ha enfrentado a otro duro golpe que tiene que ver con su expareja Julián Muñoz. El ex Alcalde el Ayuntamiento de Marbella tendrá su propia docuserie en la que narrará su paso por prisión y también cómo fue su relación con la cantante, algo que ella le ha superado y que incluso quisiera parar. Tanto ella como su hermano Agustín se habrían puesto en contacto con sus abogados con el deseo de poder tomar las acciones legales pertinentes si la docuserie se llega a emitir y les perjudica.
Ahora el entorno de Isabel Pantoja está muy preocupado por ella por su delicado estado de salud, es más, tan mal estaría que algunos colaboradores del programa de Telecinco 'Sábado Deluxe' han asegurado que han contactado con sus hijos para que vayan corriendo a Cantora, lugar en el que reside. Luis Rollán, con el que tuvo una gran amistad que ha quedado destrozada por completo, conoce algunos detalles que ha contado en dicho espacio.
Luis Rollán se ha sincerado con María Patiño y le ha contado que personas cercanas a Pantoja consideran que está muy mal: "Está tocada, jodida", ha dicho. Son varios los motivos por los que ha acabado en esta situación y el televisivo ha querido enumerarlos para aportar más detalles.
"La reciente muerte de su madre, doña Ana, el nuevo distanciamiento con su hijo Kiko Rivera y el inminente estreno de la entrevista a Julián Muñoz, donde asegura que ha llegado el momento de contar la verdad son las verdaderas causas de su malestar. "He estado escuchando a distintas compañeras hablar de Isabel Pantoja, yo no me atrevo a ponerle un nombre a cómo está", ha añadido el colaborador. "Muchas veces se ha comentado que estaba fatal. Lo he escuchado tantas veces y sé que ha tocado fondo y ha subido, pero ahora lo de su madre, el reencuentro con Kiko y la nueva separación, lo de Julián Muñoz..", ha seguido diciendo, y ha contado el motivo por el que no ha contactado con ella: "No he querido hacerlo porque no quiero que piense que la llamo porque hoy vengo a la tele. Lo quiero hacer de una manera íntima y privada".