Isabel Pantoja salió el pasado lunes 7 de diciembre de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su cuarto permiso penitenciario a la espera de conocer cómo será su tercer grado. Algo que ha conocido contando las horas para tener que volver a prisión.
Finalmente se ha optado por la modalidad más cómoda para Isabel Pantoja, puesto que tendrá que ir a dormir a Alcalá de Guadaíra de lunes a jueves, de tal forma que tendrá totalmente libres los fines de semana para poder retomar sus conciertos y sus compromisos musicales.
Isabel Pantoja termina de pagar su multa civil de 1,147 millones de euros
Pero ésta no es la única noticia positiva que ha recibido Pantoja en Cantora. Y es que, tras terminar de pagar la multa de 1,147 millones de euros que se le impuso, la Audiencia de Málaga ha ordenado el levantamiento del embargo de las dos fincas que se produjo cuando se le impuso la fianza civil.
Con estos dos noticias, esta Navidad será más que especial para la familia Pantoja. Unos días de fiesta en los que tienen mucho que celebrar y en los que además la familia se ampliará con el nacimiento de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales -su llegada al mundo está prevista para los últimos días del año-.